Translate

9 comentarios
  1. Que lindo Sol! quedo todo muy lindo. Quiero el esmalte de Impala Rosa Candy, que bello!!!!!! estan por abrir un look farmacity en donde vivo y me caigo de la emoción, asi que por el momento voy a aprovechar de ir ahi cuando a Don Farma se le ocurra alguna promo de look. Farmacity aca no tengo, solo cerca Simplicity. Las toallitas antibacteriales las tenia y era re ricas perfumadas. Las usaba para la cocina. Besote enorme! desde ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maguuu!!! sos mi primer comentario y primera seguidora!! awww *emocion* GRACIAS!!! amor eterno a Farmacity! empezá a ahorrar para cuando lo inauguren porque fija se quedará con un 30% de tu ingreso! jajajaaja. Me tengo que pintar las uñas y no se con cúal! tambien tengo un gel envy nuevo de Revlon,,,mmmm las decisiones esmaltisticas son muy jodidas! En llok hay 25% off en sombras! compré una paletita de loreal divina!!! Ya te estoy siguiendo yo tambien!!!

      Eliminar
  2. Sol! hermoso tenes tu blog! esas sombras me llaman a gritos, no pueden mas. besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi vida! viste lo que son? y la cámara no les hace justicia!!! Gracias por pasar! <3

      Eliminar
  3. Sol!
    Es la primera vez que te escribo. Bah, la primera vez que le escribo a alguien que ví en Youtube jajaja me siento re fan!
    Primero quiero proclamarme ADICTA a tus videos/recomendaciones/ETC ¡me encantan!
    Me han resultado muchas de tus recomendaciones! y me parecés una mina super fina, copada y natural!
    Te mando un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias hermosa!!! sos un amor!! <3 me súper alegro que te hayan servido las recomendaciones!!! hace que los videos valgan la pena! muchisimas gracias de haberte tomado el tiempo de pasar a ver el blog y comentar! un besote enorme!

      Eliminar
  4. Ame todas tus compras! Las infalibles preciosas! Los destellos de esa negra estan aluciantes! Y los impala los necesito en mi vida!!! Muy descriptivo! Parece que lo que contas lo tengo frente a mis ojos!!!
    Sol felicidades por tu blog!
    Lo ame!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauris mi vidaaa!! muchas gracias mi amor!! <3 ahhh ya las tendrasen tus manitas!! jajajaja son lo mas esas sombras!! aparte traen para una vidaydejar de herencia! jajaja me alegro que haya gustado el blog! todavia le falta y tiene algunos mocos htmlisticos que por no molestarlo a Facu los dejo asi! jajajaja pero queria arrancar porque ya habia anunciado el blog! Gracias por pasar bella!! muaaaa

      Eliminar
  5. Hola, muy lindas las compras. Me encantaron sobre todo las sombras y los esmaltes. Me alegro que tengas blog, te veo por Youtube siempre y me gustan mucho tus videos.
    Te sigo desde ya y bienvenida al mundo blogger.
    Saludos!

    ResponderEliminar